miércoles, 16 de diciembre de 2015

Y cómo...

Esto es... ¿un sueño? Aún recuerdo esos días de Octubre cuando todo empezó. No se me olvida ese momento en el que te vi y en el que todo tomó forma. Ya era Noviembre. No olvido aquel día en el que te vi por primera vez. Tampoco olvido tu tímida sonrisa ni tu cara sonrojada. Y por supuesto, no olvido como te diste la vuelta avergonzada para después acercarte a mi y darme un abrazo que llego a lo más profundo de mi ser.

Y cómo podría olvidarlo.

Eres una de las personas más importantes de mi vida. Te lo has ganado a pulso y en muy poco tiempo. Has hecho tanto en tan poco tiempo que me asombra. Me has demostrado tantas cosas que no sabría enumerarlas y también has hecho que vea en mi cosas que jamás vi. Me estás dejando conocerte y me estás permitiendo conocerme a mi mismo.

Y cómo no podría agradecertelo.

Aunque sea muy expresivo y tu seas lo contrario... se que valoras cada una de mis palabras y eso... eso me llega muy dentro. No leeré ni escucharé cosas similares llegando de ti, pero tengo la certeza de que las sientes, al menos, la mayoría de ellas. Somos la noche y el día, la luz y la oscuridad, el blanco y el negro... somos dos personas muy diferentes, pero no incompatibles.

Y cómo no voy a quererte si eres genial y me haces ser feliz día tras días. Porque... Eres la luz de mi camino. Ese camino que siempre buscaba y nunca encontré.

Redd...

No hay comentarios:

Publicar un comentario