Lágrimas cayendo, emoción a flor de piel. No puedo sentir otras cosas viendo esto, no puedo acabar de verlo sin caerme, sin hundirme más en el día a día que me ata, me atrapa, me ahoga. Seguro que ellos tampoco pueden... seguro.
La vida es un camino que recorremos desde el momento que nacemos hasta que morimos, en la cual pasamos sin pena ni gloria, sin marcar un referente, para ser olvidados. Pasaré como cualquier otro entre la desconocida sociedad, llegando al lugar donde caeré para no levantar jamás... y no hay nada malo en ello, es el destino, nacer y morir, caer y no levantarse más después de haberse levantado por primera vez... después de haber abierto los ojos para ver este mundo, por el que no dejaremos huella... ninguno.
Mis ojos ya están cerrados, antes de tiempo, la caida es inminente... no tardará en llegar. Aunque siempre hay alguien que mientras cae, te coje... quizás sean esos por los que merece la pena abrir los ojos... quizás. Aunque solo servirán para retrasar la caida un poco más, porque luego, ya no estarán.
R.I.P. Jimmy Owen Sullivan "The Reverend Bartholomew Plague"
You're in our hearts foREVer!
No hay comentarios:
Publicar un comentario