sábado, 31 de diciembre de 2011

Comienza otro más...

Goodbye, さようなら, adiós, auf wiedersehen, до свидания, 再見, adeus, ciao, addio, au revoir... 2011.

Hello, こんにちは, hola, hallo, привет, 您好, bonjour... 2012.

Porque este debe ser ese año en el que acabe de desplegar las alas, volar y alzarme ante lo que tenga que venir, ante ese futuro distante, combativo y testarudo que no se deja agarrar. ¿Sabes? Me tienes harto, por testigo pongo al cielo de que de este nuevo no te escapas.

Redd...

miércoles, 28 de diciembre de 2011

foREVer

Lágrimas cayendo, emoción a flor de piel. No puedo sentir otras cosas viendo esto, no puedo acabar de verlo sin caerme, sin hundirme más en el día a día que me ata, me atrapa, me ahoga. Seguro que ellos tampoco pueden... seguro.

La vida es un camino que recorremos desde el momento que nacemos hasta que morimos, en la cual pasamos sin pena ni gloria, sin marcar un referente, para ser olvidados. Pasaré como cualquier otro entre la desconocida sociedad, llegando al lugar donde caeré para no levantar jamás... y no hay nada malo en ello, es el destino, nacer y morir, caer y no levantarse más después de haberse levantado por primera vez... después de haber abierto los ojos para ver este mundo, por el que no dejaremos huella... ninguno.

Mis ojos ya están cerrados, antes de tiempo, la caida es inminente... no tardará en llegar. Aunque siempre hay alguien que mientras cae, te coje... quizás sean esos por los que merece la pena abrir los ojos... quizás. Aunque solo servirán para retrasar la caida un poco más, porque luego, ya no estarán.


R.I.P. Jimmy Owen Sullivan "The Reverend Bartholomew Plague"
You're in our hearts foREVer!

viernes, 16 de diciembre de 2011

Algo más que un deporte ~ I ♥ Rugby

Están los que usan siempre la misma ropa, los que llevan amuletos, los que hacen promesas, los que imploran mirando al cielo, los que creen en supersticiones... Y están los que siguen corriendo, cuando les tiemblan las piernas. Los que siguen jugando, cuando se acaba el aire. Los que siguen luchando, cuando todo parece perdido. Como si cada vez fuera la última vez. Convencidos de que la vida misma es un desafío.
 
¡Sufren!

Pero no se quejan... Porque saben que el dolor pasa. El sudor se seca. El cansancio terminará. Pero hay algo que nunca desaparecera: La satisfacción de haberlo logrado. En sus cuerpos hay la misma cantidad de músculos. En sus venas corre la misma sangre. Lo que los hace diferentes es su espíritu, la determinación de alcanzar la cima... una cima a la que no se llega superando a los demas:

¡Se llega superándose a uno mismo!

Amo este deporte, como jamás amé otro. Sufro ese dolor, como jamás sufrí otro. Disfruto jugandolo, como jamás lo haré con ninguno. Aguanto 80 minutos, porque sé que al final, merecerá la pena.

Redd...

jueves, 1 de diciembre de 2011

Relatos del Paraíso I

Corría sin parar, sin mirar atrás entre la espesa niebla. Su agitada respiración apenas la dejaba percibir lo que ocurría a su alrededor. Entre arboles, matorrales y maleza, la joven se abría paso a duras penas mientras una fugaz sombra la flanqueaba, persiguiendola incansablemente. La joven, paró en seco, llevando la mano a su larga espada. Cerró los ojos por un instante, mientras suspiró profundamente. En ese instante, frente a ella, la sombra se abalanzó velozmente a la vez que ella desenfundaba con gran soltura.

En un abrir y cerra de ojos, en un movimiento eléctrico, la chica lanzó un contundente golpe con la espada, acertando de pleno en la sombra, dividiendola en dos, mientras se disipaba poco a poco, inerte, en el suelo.

Tales Of Paradise, Fragmentos del fin de la Luz

Redd...