Siempre pensé que era desafortunado, y lo soy. Pero a todo esto siempre hay que buscarle algo positivo, lo cual a veces es demasiado complicado. A dia de hoy, y en este último mes, he de decir que encontré el punto positivo.
Después de un mes complicado al lado de una persona, puedo decir que estoy muy entero, y mejor de lo que empecé. Siempre es un palo empezar algo así y que acabe súbitamente de la forma en que acabó pero lo mejor de todo, es que el daño sufrido ha sido referzo para mi, para mi integridad personal. Debería de estar abatido, quizá llorando... ¿pero para qué? Esto me enseña dos cosas: la primera y más importante... no merecía la pena; la segunda de ellas es que todo se hace más llevadero con alguien a tu lado. Y es que no todo siempre sale bien, y más tratandose de mi asombrosa persona.
Hoy, me siento bien... despertar nunca fue tan placentero, aunque al rato me asalten los problemas de siempre y ese fantasma que a veces no me deja dormir. Pero insisto... hacia mucho que no tenia un despertar tan increible.
Redd...
No hay comentarios:
Publicar un comentario